BNA
Inicio » Novedades » El lunes la defensa de Varisco volverá a apelar su procesamiento

El lunes la defensa de Varisco volverá a apelar su procesamiento

Rubén Pagliotto, abogado defensor del intendente Sergio Varisco, anticipó que utilizarán el plazo de gracia legal que les da tiempo hasta el lunes a las 9 de la mañana para presentar el recurso de apelación al procesamiento del mandatario local en la causa por narcotráfico.

La apelación se presentará “el lunes, antes de las 9 de la mañana”, indicó Pagliotto (foto), quien junto a Miguel Cullen y Mariano Cúneo Libarona integra la defensa técnica del intendente de Paraná en la causa “Celis, Daniel Andrés y otros s/infracción ley 23.737, publicó APF.

El juez interviniente en la causa, que dictó el auto de procesamiento el pasado 18 de junio, había rechazado el 20 de junio el pedido de los defensores del mandatario local de suspender los plazos de la apelación, lo que les hubiera otorgado un término mayor para interponer el recurso.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …