BNA
Inicio » La Región » El martes a la tarde empezaría el alivio con las lluvias

El martes a la tarde empezaría el alivio con las lluvias

Desde el Servicio Meteorológico Nacional volvieron a renovar el alerta naranja por altas temperaturas para la capital provincial, en donde se pronostica una temperatura máxima de 36°. En departamentos como Gualeguaychú, Colón y Uruguay el alerta es máxima. Se espera que las lluvias pronosticadas para el miércoles traigan un poco de alivio.

 

Mientras se siguen rompiendo récords de consumo de energía eléctrica, la ola de calor que afecta a la mayor parte del país no da tregua. Para este domingo se espera que en Entre Ríos se repitan las condiciones meteorológicas que se registraron este sábado: sin lluvias, cielo parcialmente nublado y máximas que rondaran entre los 36 y 37°.

El comienzo de la semana será igual, mucho calor desde las primeras horas de la mañana ya que se espera que la temperatura mínima sea de 25° y llegue a los 37°.

Recién el martes podría registrarse un pequeño alivio (25° - 32°)que se extendería durante toda la semana gracias a las tormentas aisladas pronosticadas para la madrugada del miércoles (20° - 34°) y que se extenderían hasta el viernes a la noche (25°- 33°).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se vendrán varios días de lluvias con tormentas incluidas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó lluvias e incluso fuertes tormentas para todo Entre Ríos …