BNA
Inicio » La Ciudad » El martes sortearán 350 nuevas viviendas para la ciudad

El martes sortearán 350 nuevas viviendas para la ciudad

Concepción del Uruguay sumará 350 nuevas viviendas sociales, construidas desde el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV). Serán sorteadas el próximo martes, sobre un padrón de 1.183 inscriptos. Este martes, el sorteo será realizado a las 8 en el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS). El padrón definitivo está publicado en el portal web www.iapv.gov.ar y en www.iafas.gov.ar. También mediante estos sitios se transmitirá el sorteo.

El padrón está integrado por aspirantes pertenecientes a Fuerzas Armadas y de Seguridad, trabajadores de la educación, empleados municipales, personas con discapacidad, ex combatientes de Malvinas, empleados del IAPV, afiliados a UOCRA y aquellos de demanda libre.

Informaron que en octubre se entregarían aproximadamente 80 viviendas, otras 80 en diciembre, y entre febrero y marzo del año próximo el resto de las viviendas. En el sorteo de este martes, además de los adjudicatarios, se sorteará también el orden y la ubicación de las mencionadas viviendas.

Indicaron que Nación ya certificó la no objeción para la construcción de 45 viviendas para docentes, previéndose que pase lo mismo con otras 80 para el mismo sector. La construcción de estas 125 casas ya está adjudicada, por lo cual se espera que en aproximadamente 45 días comience la obra.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este lunes sigue la campaña de vacunación contra el Covid-19

Este lunes 6 de febrero continuará inmunización contra el Covid-19 en los centros de salud …