BNA
Inicio » Deportes » El Mini básquet femenino de Parque Sur va a Regatas

El Mini básquet femenino de Parque Sur va a Regatas

Este sábado 16 de septiembre se disputará la jornada 18 de la Asociación de Básquet Regional Pancho Ramírez entre Regatas Uruguay y Parque Sur en el estadio Juan José Garro (bulevard Irigoyen 16), en el barrio Puerto Nuevo de Concepción del Uruguay. 

El primero de los partidos será a las 10, con la categoría Mini.

En la fecha 7, en el partido disputado en el estadio de Parque Sur el triunfo se lo llevó el celeste.  El equipo dirigido por Fernanda Joannas está puntero con 25 puntos, con 13 partidos disputados (12 victorias y 1 derrota) mientras que el sureño es el escolta y tiene 24 puntos debido a 11cotejos ganados y 2 perdidos.  Serán árbitros E. Peralta y Franco Macri. Una prueba para el equipo de Leticia Garay para llegar a la cima de las posiciones.

Para las 11 esta programado el partido de Mini Express, con los mismos árbitros. Luego jugaran las categorías mosquitos (A. Gamarra será el juez del encuentro) y finalizaran las jornadas los equipos de Pre Mini ( Macri y Gamarra).

 

Texto: Mauro Coniberti

Foto: Pupé Quintana

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Lobo va por TV el lunes

Tras el empate ante Douglas Haig, Gimnasia y Esgrima se prepara para  la quinta fecha …