BNA
Inicio » Deportes » El mini básquet sureño disfrutó en Colón

El mini básquet sureño disfrutó en Colón

En la fría mañana de este domingo 1º de octubre el mini básquet femenino de Parque Sur emprendió el viaje hacia Colón, para desarrollar la programada fecha 21 del torneo organizado por la Asociación Regional de Básquet Pancho Ramírez.

La categoría Mini fue la encargada de abrir la jornada, a las 10, donde Parque Sur dominó el encuentro de principio a fin. El 60 a 21 deja en claro que las nenas dirigidas por Leticia Garay realizaron un excelente juego, donde las 12 jugadoras tuvieron sus minutos en cancha.

Luego, a las 11, el turno fue de las Pre Mini, donde se vio un entretenido partido, donde las nenas de entre 9 y 10 años están desarrollando sus primeros conceptos técnicos.

La fecha concluyó con la categoría Mini Express, en un parejo partido, donde se pudo observar un buen orden táctico de los equipos, con una entrega y compromiso muy bueno de ambos planteles. Gran cantidad de público de Parque Sur viajó hasta el estadio Carlos Delasoie para acompañar a las niñas que tuvieron una mañana dominical diferente. La delegación sureña volvió pasado el mediodía.

La categoría Pre Mini de La Unión Y Parque Sur. El verdadero motivo de estos partidos, desarrollar la actividad, sin violencia, jugando, divirtiéndose, compartiendo el deporte entre ambos equipos.

 

Texto: Mauro Coniberti

Foto: Pupe Quintana

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …