BNA
Inicio » Deportes » El nocturno de vóley jugará sus últimos partidos del año

El nocturno de vóley jugará sus últimos partidos del año

Este sábado 2 de marzo se juegan las finales del nocturno de vóley que organiza la institución Tricolor en su Estadio Miguel A Gregori. A las 18.30 comienza el programa con la final de mujeres para finalizar con la de varones.

La edición 2024 del tradicional nocturno de vóley llega a su fin este sábado cuando se lleven a cabo las dos finales en ambas ramas y que coronen a los nuevos campeones.
El programa tiene previsto comenzar a las 18.30 con la disputa de la final en rama femenina, instancia que tendrá como protagonista al organizador Rivadavia quien el jueves se impuso a Santa Rosa de San José por 2 a 0 en una de las semifinales. Su oponente será San Antonio de Paysandú o Fusion Concordia, quienes en la noche del viernes se enfrentaban para definir al otro finalista.
A su termino vendrá el turno de la final masculina, y que tendrá al Centro Pelotaris de Paysandú como uno de los contendientes. El elenco sanducero viene de dejar en el camino a Sirio Libanes de Gualeguaychú en la semi del jueves (se impuso el conjunto Vasco por 2 a 0) y su rival será Progreso Unidos de San Salvador o Colon Voley, quienes se disputarán el lugar en la final en la noche del viernes.
Programa del sábado en la definición del nocturno en Rivadavia:
18.30: (Final Femenina) RIVADAVIA vs Ganador SAN ANTONIO - FUSIÓN CONCORDIA
 
20.15: (Final Masculina) CENTRO PELOTARIS vs Ganador PROGRESO - COLÓN VÓLEY
La entrada general para esta ultima jornada tendrá un costo de $500,00 para presenciar estos dos mejores partidos del certamen, los cuales se disputarán al mejor de cinco sets.
Texto y fotos. Prensa de Rivadavia.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Victoria del Depro

En el estadio “Delio Cardozo”, Defensores de Pronunciamiento venció por 1-0 a Defensores de Belgrano …