BNA
Inicio » La Ciudad » “El pañuelazo federal” también se realizó en La Histórica

“El pañuelazo federal” también se realizó en La Histórica

Entre las 17 y las 18.30 en diferentes puntos del país se realizó la concentración y pañuelazo a favor de la despenalización del aborto en el país, que tiene media sanción en Diputados y se espera que en los próximos días empiece a tratar el Senado de la Nación. En La Histórica fue a las 18 en la Plaza Ramírez.

Fotos: CLARA CHAUVÍN

De acuerdo a lo que informaron a El Miércoles Digital, en algunas ciudades incluyó movilización y otro tipo de actividades, por ejemplo en Morón, provincia de Buenos Aires además de una Radio Abierta se pusieron a tono con la fiebre mundialista y realizaron “un fulbito feminista”.

Desde la organización lo consideran una campaña federal. Por eso detallaron las diferentes ciudades que se sumaron a la movida de este martes 26 de junio. En nuestra provincia se dio en tres ciudades, además de Concepción del Uruguay, fue en Concordia,  Gualeguaychú; en Santa Fe: Rosario, San Lorenzo, Rafaela; Tucumán; Mendoza, San Rafael; Buenos Aires: Junín, Bragado,CABA, Bahía Blanca, Necochea, La Plata,GBA Norte, San Fernando, San Martín, GBA Sur,Quilmes, Solano, Bernal, Berazategui,Varela, Avellaneda,Puente Pueyrredón, Berisso, GBA Oeste, Moreno, Ituzaingó, Morón, San Justo, San Miguel, Olavarría, Mar del Plata, Pinamar, San Nicolás, Magdalena, Chivilcoy, Villa Gesell; Chubut: Trelew, Puerto Madryn; San Luis: Plaza Pringles, Villa Mercedes; San Juan; Chaco; Posadas; Córdoba: Alta Gracia;  Villa Carlos Paz, Cosquín, Río Cuarto, Villa María; Catamarca; Corrientes; Santiago del Estero, Ledesma; Tierra del Fuego: Rio Grande,Ushuaia; Jujuy; Salta; Rio Negro; Viedma,  Bariloche,  Comarca Andina, Fiske Menuco, Cipolletti, Concepción; Tucumán; Neuquén: San Martín de los Andes; Plottier, Zapala; La Rioja, La Pampa: General Pico; Santa Cruz;  Formosa; Jujuy: San Salvador de Jujuy.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Causa coimas en el Puerto: Di Giuseppe y Orrico dijeron que hicieron la denuncia el 19 de abril

Ambos funcionarios fueron entrevistados y dieron detalles de la causa.Dijeron que hicieron la denuncia el …