BNA
Inicio » Cultura » El Paseo de Artesanos vuelve a formar parte de la Fiesta de la Playa

El Paseo de Artesanos vuelve a formar parte de la Fiesta de la Playa

En el marco de la Fiesta Nacional de la Playa de Río a realizarse del 18 al 27 de enero de 2019 en las playas de Banco Pelay de Concepción del Uruguay se realizará nuevamente el paseo artesanal que propone sumar un alternativa cultural al evento más importante de la provincia de Entre Ríos en el mes de enero.

El Paseo de Artesanos tiene como objetivo contribuir a la promoción y protección del trabajo artesanal, de manualidades, y de micro-productores, logrando así el reconocimiento y valorización del Patrimonio Cultural Local y Regional presente en los Artesanos. Como la intención es mantener las características y originalidad propias de cada Artesano, manualero y/o microproductor, no se podrán comercializar en el marco del paseo artesanal artículos o productos de reventa.

Los productos que podrán encontrarse en el Paseo Artesanal de la Playa son los realizados totalmente a mano por artesanos, pudiendo utilizar herramientas o medios mecánicos, siempre y cuando la mano del artesano se encuentre en forma directa en el producto final.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cristian Godi y su primer trabajo discográfico: “Bitácora viajera”

El artista uruguayense presentó en distintas plataformas su primer disco, con nueve canciones propias que …