BNA
Inicio » La Ciudad » El PJ uruguayense pide explicaciones por la toma de las casas de la Uocra  

El PJ uruguayense pide explicaciones por la toma de las casas de la Uocra  

El Consejo departamental Uruguay del Partido Justicialista se solidarizó con el gremio de la Uocra, "que sufrió una toma de casas destinadas a sus afiliados y, en este marco, le solicitó a la Justicia que avance en la identificación de los responsables ideológicos" indicaron desde esa fuerza política a este medio.

"El PJ uruguayense recibió, este miércoles, al titular de la Uocra, Rubén Molina, y otros integrantes del gremio para conocer en primera persona lo sucedido en lo que fue la ocupación de casas que estaban destinadas a los afiliados del sindicato. Apoyo, acompañamiento y solidaridad desde el peronismo fue lo que se les transmitió a los trabajadores de la Construcción" explicaron.

"En este sentido, el justicialismo celebró que la toma haya terminado sin violencia y con diálogo este miércoles al mediodía. No obstante, exigió que el Poder Judicial que avance en la investigación y determine los distintos grados de responsabilidades e instigadores del accionar de las vecinas y los vecinos que realizaron la acción" sintetizaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: "Hay falta de real conciencia en la población respecto de la magnitud del problema"

Aseguran que han hecho todos los esfuerzos posibles con campañas intensivas. Pese a las medidas …