BNA
Inicio » Política » El PJ uruguayense realizará un acto por el “Día del Militante”
El nogoyaense Faustino Schiavoni dará una charla.

El PJ uruguayense realizará un acto por el “Día del Militante”

El Partido Justicialista del departamento Uruguay convocó a los uruguayenses a homenajear a los militantes peronistas este viernes. En este sentido, por la mañana se recordará a los que ya no están, mientras que por la tarde realizará un acto en la sede del PJ con entrega de certificados y charla de Faustino Schiavoni.

Según informaron a El Miércoles Digital desde el Consejo Departamental de esa fuerza política, la primera actividad del PJ uruguayense se realizará a las 11 de este viernes en el monolito que el partido tiene en el Cementerio. Allí se recordarán a los peronistas fallecidos.

Por otro lado, a las 19.45 comenzará el acto en el que se homenajeará a algunos de los militantes de mayor edad. En este sentido, se entregarán certificados del PJ a cada uno de los destacados. La Juventud Peronista (JP) será la responsable de la celebración.

Por otro lado, el dirigente del peronismo entrerriano Faustino Schiavoni llegará hasta Concepción del Uruguay para sumarse y brindar una charla sobre el tema.

"El Presidente del Consejo Uruguay, Mario Carballo, invitó a la comunidad uruguayense, en general, y peronista, en particular, a sumarse a las actividades en donde se celebrará el compromiso político que tienen vecinos uruguayenses en el marco del sistema democrático de nuestro país" explicaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Punto por punto, la reforma política que proyecta Frigerio

No hay un proyecto oficial. Sólo un borrador de consumo interno. En esta nota se …