BNA
Inicio » Cooperativismo » "El poder a la imaginación" hizo su presentación en La Histórica

"El poder a la imaginación" hizo su presentación en La Histórica

Se trata de un libro que cuenta las diferentes experiencias del mundo laboral autogestionado.

El viernes 28 de abril el auditorio municipal Arturo Illia de Concepción del Uruguay fue sede del lanzamiento y presentación en público del libro "El poder a la imaginación". En esa publicación se cuentan nueve distintas experiencias de medios autogestionados en el país. Está editado por la Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina (Arecia), que supo convertirse en la organización más representativa, y también la más duradera del mundo de la edición sin patrones. Entre las vivencias relatadas se encuentra la de El Miércoles Comunicación y Cultura, Cooperativa de Trabajo Limitada.

La actividad fue organizada por El Miércoles y Arecia, contó con la adhesión de la Asociación de Periodistas del Departamento Uruguay (APDU), y fue auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

Fue un encuentro en modo charla abierta con los mismos integrantes de Arecia. El libro es de distribución gratuita. Se trata de la primera publicación de Arecia sobre este tipo de emprendimientos. Lo hace para celebrar sus primeros 10 años de vida.

La charla fue un ida y vuelta de los presentes, donde Diego Giménez, responsable de la revista “Boca a Boca” de la ciudad de Concordia, y Lucas Pedulla integrante de la revista Mú, editado por la Cooperativa La Vaca, contaron sus experiencias en el mundo autogestionado y cooperativo respectivamente.

Galería de fotos:

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reman “en dulce de leche”

Tienen una radio, pero denuncia no están incluidos en las pautas publicitarias que reparte el …