BNA
Inicio » La Ciudad » El programa “Oportunidades” tiene sus primeros graduados

El programa “Oportunidades” tiene sus primeros graduados

El último viernes, en el CIC se desarrolló la primera cohorte del Programa “Oportunidades”. Cuenta estrategias tendientes a lograr que los jóvenes y adultos retomen, permanezcan y egresen de la escuela secundaria, a partir de encuentros virtuales en la “Plataforma Atamá”.

La implementación del Programa fue articulada por la Municipalidad, que puso a disposición el Punto Digital del CIC, área donde los alumnos pudieron emplear los recursos tecnológicos para el proceso de enseñanza-aprendizaje virtual.

Los nuevos Bachilleres en Economía y Administración son Julia Aranda, Valeria Aranda, Rodrigo Espósito, Delia Guevaras, Karina Iñara, Sandra Masolli, Hugo Oroño, Nora Romero, Mariana Simovich y Susana Ster Susana. Los estudiantes cursaron y aprobaron 3 años, con módulos correlativos dictados por quienes fueron sus tutores/evaluadores en Inglés, Lengua y Literatura, Matemática, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Economía y Administración. Los graduados tendrán su colación el 26 de agosto, a las 19 horas en el CIC.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para el viernes 19 de abril

Información de interés para los docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental …