BNA
Inicio » Política » El radicalismo entrerriano avanza en su interna

El radicalismo entrerriano avanza en su interna

El conjunto mayoritario de los sectores internos del radicalismo de Entre Ríos, realizó su reunión preparatoria en Villaguay, que resolvió convocar a una asamblea para cerrar un acuerdo en vista a la elección interna del Partido.

Los dirigentes de los distintos sectores internos debatieron los ejes centrales que deberá tener la propuesta electoral para la próxima renovación partidaria.

“Quedó cubierta ampliamente la geografía de la provincia, en la que estuvieron presentes dirigentes, intendentes, diputados provinciales, diputados nacionales, senadores y presidentes de Juntas de gobierno y comuna. Se exteriorizaron unas enormes ganas de aunar esfuerzos para poner en marcha un radicalismo que nos devuelva la esperanza a todos los entrerrianos. Queremos ser gobierno como ya lo fuimos once veces en esta provincia”, destacaron.

“Frente a las necesidades acuciantes que tiene el pueblo argentino y al cansancio del pueblo entrerriano por la sucesión de gobiernos justicialistas, en todos los niveles, somos conscientes que una interna por cargos partidarios puede resultar difícil de entender para el afiliado. Pero vamos a tomar esta instancia como un proceso movilizador y de puesta a punto del radicalismo con vista a las elecciones generales. No dejaremos, hasta la última instancia, de bregar por la unidad del partido en la búsqueda antes mencionada”, finalizaron.

La asamblea general para la proclamación de quienes integrarán la lista de los candidatos para la interna se realizará el sábado 18 de marzo en el Comité de Villaguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La boleta única de papel va a cambiar notablemente el sistema de votación"

El secretario de Asuntos Políticos de Entre Ríos, Julián Maneiro, se refirió al proyecto de …