BNA
Inicio » Política » El radicalismo uruguayense discute sobre la formación de las alianzas locales

El radicalismo uruguayense discute sobre la formación de las alianzas locales

Este lunes 19 se reunieron en la Casa Radical de Concepción del Uruguay miembros de los Comités Ciudad y Departamental, con el objetivo de analizar políticas de gestión públicas sobre todo a nivel de municipios.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Presidieron la reunión el Presidente del Comité Ciudad, Héctor Cacho Rodríguez y los intendentes: de 1º de Mayo Aníbal Róttoli -también Presidente del Comité Departamental Uruguay de la UCR- el intendente de Gilbert Jorge Holzmann y el de Maciá (departamento Tala), Ricardo Troncoso. Estaban presentes numerosos afiliados de la ciudad y del Departamento.

Los tres intendentes contaron sus experiencias en el manejo del Municipio respectivo. La charla del intendente de Maciá hizo especial referencia al movimiento de micros emprendedores: tamberos, productores de miel y círculos de autoconstrucción.

Se intercambiaron opiniones sobre el papel de la juventud del Partido y sobre la formación del UNEN a nivel local y regional.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lo que hay y lo que viene

Un anaĺisis sobre los 100 primeros días de Javier Milei y el rol del principal …