Este sábado 25 de octubre a las 21 en Las Yotivenco espacio teatral (Estrada 1489), llega desde Gualeguaychú la obra teatral "El rezo de los pies".
A modo de sinopis: Una historia de esclavitud. En la Gualeguaychú de 1835 la negra Joaquina fue rematada y vendida al mejor postor. Es un hecho histórico y es una obra de teatro. Los documentos y los cuerpos de actores se esmeran en darle forma a lo incomprensible en un intento de reivindicación poética o en un simple juego testigo donde la escena se vuelve silencio.
Dramaturgia: Renata Dallaglio.
Actúan: Alberto Fiorenza, Héctor Carrazza, Ricardo Villani y Renata Dallaglio.
Dirección: Jorge Rod.
Vestuario: Eliana Grand.
Arreglos musicales: Juan Leuze
Fotos: Vale Bassini
Gráfica: Luisina Hernández
Este proyecto contó desde sus inicios con aportes de documentos del Museo Casa de Haedo, el asesoramiento de la museóloga Natalia Derudi y con el apoyo del Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos delegación Gualeguaychú.
Reservas: 3442-544029
Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectoresSumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo. |

El Miércoles Digital Concepción del Uruguay – Entre Ríos




