BNA
Inicio » Deportes » El Rojo entrena en doble turno
KODAK Digital Still Camera

El Rojo entrena en doble turno

Tomás de Rocamora retomó las prácticas este miércoles para preparar su regreso a la competencia dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y que será el próximo martes 9 cuando visite a Provincial de la localidad de Rosario. El equipo que dirige Agustín Pujol trabajará en dos segmentos hasta el viernes y volverá a repetir de igual forma el domingo.

 

Con un total de 16 jugadores el Rojo realizó un intenso entrenamiento en la mañana del miércoles y fue el primero del día ya que por la tarde estaba previsto realizar otro más en el reacondicionado parqué del estadio Julio César Paccagnella. Durante los días de receso un grupo de trabajo encaró un repintado con barniz del piso que quedó en mejores condiciones para lo que se viene.

En charla con el Departamento de Prensa del club el entrenador Pujol comentó que “los chicos están todos bien, ninguno con lesión y activos para entrenar; empezaremos a prepararnos de la mejor forma posible”. El plantel tendrá otros dos días más de entrenamientos en doble turno, el sábado será un solo turno y optativo por la mañana. El domingo retornarán los dos segmentos y ya para preparar el partido del martes ante Provincial.

 

“Nosotros tenemos que competir en todos los juegos, prepararnos para tratar de ganar la mayor cantidad de partidos posibles y llegar lo más arriba que podamos. Nuestro objetivo de temporada sigue siendo el mismo, llegar lo más arriba posible, hoy nos tocó una mala racha de la que tenemos que salir y la única forma para hacerlo es entrenando y estando unidos como grupo para ser más competitivos”, afirmó el coach rosarino.

 

Una de las novedades del regreso la dio la presencia del jugador Manuel Denis, un U19 oriundo de San José que estará a prueba hasta el próximo viernes. Se trata de un alero derecho que también puede desempeñarse como escolta, intenso y precedido de buenos antecedentes.

 

Los partidos de enero

 

Martes 09/01

22: Provincial de Rosario vs. Tomás de Rocamora

 

Sábado 13/01

22: Tomás de Rocamora vs. La Unión de Colón

 

Miércoles 24/01

21: Tomás de Rocamora vs. Gimnasia de La Plata

 

Domingo 28/01

21: La Unión de Colón vs. Tomás de Rocamora

 

Informe: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota de Parque Sur en San Salvador

Se jugaron en la noche de este domingo los partidos de ida de los play …