BNA
Inicio » La Región » El Rotary Internacional se reunió con dos universidades de Concepción del Uruguay

El Rotary Internacional se reunió con dos universidades de Concepción del Uruguay

En ambas reuniones presentaron de manera formal la propuesta de la Diplomatura en Liderazgo e Innovación Social, "diseñada para formar líderes capaces de afrontar desafíos mediante la innovación social", indicaron.

 

El gobernador de Distrito Binacional de Rotary Internacional visitó Concepción del Uruguay

El lunes 31 de julio el gobernador de distrito Binacional Argentina-Uruguay de Rotary Internacional, Eduardo A. Orso, tuvo la oportunidad de estrechar lazos con instituciones educativas de Concepción del Uruguay y presentar una iniciativa clave que dejará huella en la comunidad.

Acompañado por la presidente de Rotary Concepción del Uruguay, Graciela Frank, y miembros del equipo de la comisión directiva, el gobernador Orso sostuvo reuniones significativas que fortalecieron los lazos entre Rotary Internacional y la comunidad local.

En el marco de esta visita, se llevaron a cabo encuentros con representantes de dos universidades de La Histórica: primero con la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU), donde se reunieron con el decano Danilo Oronoz y la vicedecana, Valeria Carbone; luego en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) con el decano Martin E. Herlax y su equipo de gestión.

En ambas reuniones se presentó de manera formal la propuesta de la Diplomatura en Liderazgo e Innovación Social, diseñada para formar líderes capaces de afrontar desafíos mediante la innovación social.

La colaboración también se materializó en una reunión de trabajo que contó con la participación de los miembros de la comisión directiva del Rotary Club Concepción del Uruguay y el gobernador de Distrito. Durante esta sesión, se discutieron en detalle los objetivos y estrategias para fortalecer el impacto comunitario y la educación en liderazgo en la región.

La jornada culminó con una cena de camaradería que reunió a los socios del Rotary Club Concepción del Uruguay, así como al gobernador Orso.

Texto y fotos: Prensa del Rotary Internacional.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cafesg: la plata que podría recibir pese a lo que le deben

Una buena y una mala para CAFESG. Podría recibir $4000 millones por excedentes, pero aún …