BNA
Inicio » La Ciudad » El sábado 23 desde la Defensa Sur partirá otra marcha "por la vida"

El sábado 23 desde la Defensa Sur partirá otra marcha "por la vida"

Como se hace todos los años de manera paralela o previa a la movilización del 24 de marzo, se realizará en ciudad "la tradicional marcha por la vida con motivo del Día del Niño por Nacer, que se celebra cada 25 de marzo –establecido en Argentina mediante Decreto 1406/98- y que busca conmemorar, promover y defender la vida humana desde la concepción en el vientre de la madre" indicaron en el parte de prensa enviado a este medio desde la organización.

"Un grupo de ciudadanos provenientes de distintos sectores nucleados en el Frente Celeste CdelU, convocan a la marcha que se llevará a cabo el día sábado 23 de marzo con una concentración a las 15  en la Defensa Sur para finalizar en la Plaza Ramírez" explicaron.

"Se invita a llevar carteles, globos y banderas celestes para manifestar con alegría que toda vida vale y que las familias son tesoros vivos de memoria para construir una sociedad democrática donde se respeten los derechos de todos" concluyeron.

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Habrá desvío y cortes de tránsito por las actividades gastronómicas

Comercios gastronómicos de la ciudad realizarán este fin de semana actividades especiales, como parte de …