BNA
Inicio » Cultura » El sábado será la vigilia para recordar a los Héroes de Malvinas

El sábado será la vigilia para recordar a los Héroes de Malvinas

El Día del Veterano de Guerra y de los Caídos en la Guerra de Malvinas será conmemorado este sábado 2 de abril. La ceremonia se desarrollará desde las 10 en el Monumento a los Caídos, ubicado frente al cementerio municipal.

Previamente, como todos los 1 de abril se realizará durante la noche la “Vigilia de Malvinas”, con el objetivo de recibir el 2 de abril, "Día del Veterano de Guerra" y los "Caídos en Malvinas".  Este año con una particularidad, ya que se realiza frente al monumento a los "Caídos" frente al cementerio, donde será inaugurado un nuevo monolito con dos réplicas de las Malvinas hechas en mármol. Por este motivo se invita a toda la comunidad a participar de esta vigilia, en homenaje a nuestros veteranos y a nuestras Islas.

En la noche del sábado habrá un stand con exposición de la Sala de Malvinas. Además, está prevista la presentación de espectáculos artísticos a cargo del Grupo Vocal Contemporáneo. A las 00,00 del 2 de abril, en el cierre se escuchará el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 11 al 17 de abril: la cartelera del cine de Concepción del Uruguay

La nueva programación del cine San Martín de Concepción del Uruguay que va desde el …