BNA
Inicio » Deportes » El Seleccionado femenino uruguayense fue goleado y fue eliminado

El Seleccionado femenino uruguayense fue goleado y fue eliminado

El Seleccionado Femenino de nuestra liga perdió 5 a 0 en su visita a Concordia y quedó eliminado del Torneo Nacional.

La Selección uruguayense de Fútbol Femenino cayó por goleada ante Concordia y quedó eliminada del Torneo Nacional que organiza el Consejo Federal. El partido se jugó en el Parque Mitre, cancha de Libertad, donde las locales golearon 5 a 0, cerrando un global de 7 a 0 sumado el triunfo obtenido la semana pasada en cancha de María Auxiliadora de nuestra ciudad.

Los goles de las concordienses fueron convertidos por Laura Ponce y Nadia Fernández en dos ocasiones, y Florencia Mesistrano.

Las chicas del norte entrerriano avanzaron al triangular final de la Región Litoral Sur, que depositará un equipo en la Etapa Final.

El triangular final lo jugarán con Paraná, que dejó en el camino a San Jorge de Santa Fe ganándole los dos partidos por goleadas 6 a 0 y 7 a 0. Por su parte el otro equipo será seguramente Rosario, que goleó 10 a 0 a Gualeguaychú en el partido de ida, jugándose este domingo la revancha.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …