BNA
Inicio » Cultura » "El Show de el ángel", el espectáculo que asombra, hace reír y emocionar llega a La Histórica

"El Show de el ángel", el espectáculo que asombra, hace reír y emocionar llega a La Histórica

El esperado reencuentro con el público uruguayense será el viernes 13 de mayo desde las 21 en el salón auditorio Carlos María Scelzi.

Cuando las luces de la sala se apagan y el tema musical "El Ángel" comienza a movilizar a los presentes, el escenario da vida a un show cómico musical de transformismo originario de Gualeguaychú, que lleva tres décadas de exitosa trayectoria.

El reencuentro con el público uruguayense, tras varios años de ausencia, seguramente sorprenderá este viernes 13 de mayo desde las 21 en el salón auditorio Carlos María Scelzi.

Desde el primer cuadro los vestuarios y diseños permitirán disfrutar de un show glamoroso y dinámico que juega con la nostalgia y la actualidad en clave de humor insuperable.

Los integrantes históricos del staff- como son el director y creador Osky Beigbeder acompañado por Leidi o Jorgelina Rodríguez (Sheir Panter) presentan a un conocido y talentoso del teatro argentino: Fernando Parra.

A los cuadros cómico musicales de lujosas puestas, Parra le suma los personajes mas desopilantes que corona con su inigualable y aclamada imitación de la señora Mirtha Legrand, muy popular por sus participaciones en Bendita Teve de Beto Casella.

El Show temporada 2022 que se presentará en Concepción del Uruguay suma al humor tramos de emoción, canto y coreografías dirigido por Fernando Quintana(de Los Quintana).

Las entradas están a la venta en la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Concepción del Uruguay (primer piso del edificio del Correo), "Hodina indumentaria" en Galarza 977, en panadería "Lo de Juan" Yrigoyen y Urquiza. Por consultas y reservas: 3447-542205 o 345-4247777 y al instagram showelangelcolon.

Creado en 1993 en Gualeguaychú el Show de El Ángel se ha presentado en las principales salas y salones de CABA, Mar del Plata, Entre Ríos y República Oriental del Uruguay.

Está iniciando ahora una gira por el Litoral argentino y uruguayo-tras una exitosa temporada de verano en Gualeguaychú y Colón- llenando salas y despertando aclamaciones y aplausos.

En 2021 fue declarado de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y Osky Beigbeder es Representante Cultural de Gualeguaychú.

Cientos de figuras del espectáculo, el deporte, el periodismo y la política lo han visto y entre sus madrinas sobresalen las icónicas Isabel Sarli y Graciela Borges.

El estreno en Concepción del Uruguay este viernes 13 es sin dudas una gran noticia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lana Liz, ilustradora: “Me sigue dando vergüenza que lean mis historietas, pero convivo con eso porque es lo que más me gusta hacer”

Un diálogo a fondo con la joven y talentosa historietista uruguayense Analiz Ruiz Díaz, “Lana …