BNA
Inicio » Deportes » El TC 2000 dejó su huella

El TC 2000 dejó su huella

Nuevamente  La Histórica vivió un fin de semana soñado: recibir al TC 2000, categoría con mas de 40 años de trayectoria y la más tecnológica, que ha fanatizado a muchas generaciones de uruguayenses.

 

Ciarrocchi intocable

TC 2000 disputó una final bajo un clima enrarecido desde lo climático y una pista sumamente exigente. Ni el Renault Fluence de Leonel Pernía, ni el Toyota Corolla de Matías Rossi soportaron la exigencia de ir para aelante, cobrandose con la rotura de neumáticos que los obligaron a entrar a boxes cuando marchaban en posición de podio.

Marcelo Ciarrocchi por su parte, lideró sin sobresaltos y administrando la diferencia cuando lo anoticiaron sobre el desgaste repentino de ciertos neumáticos. Un podio que sin dudas alegra a todo el colectivo fierrero es el de Gabriel Ponce De León, ex campeón de la categoría. Tercero fué Thiago Pernía

Una leyenda en la Fiat Competizione

Ernesto "Tito" Bessone Ganó de manera soberbia en la monomarca. Y continúa mostrando la estirpe de piloto a la que pertenece, deleitando y emocionando al público que le hizo sentir todo el afecto.

Pensando en lo próximo

El calendario de Autódromo Concepción Del Uruguay continuará con buena presencia de actividades, trayendo muchos visitantes a nuestra ciudad.
A un año de la espectacular incursión del TC Bonaerense. Se ha confirmado que esta categoría regional de Buenos Aires regresará a competir a la histórica.
También ALMA ha confirmado otra presencia para el mes de octubre, siendo ya el de concepción, un circuito clásico en el calendario de la categoría.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Florencia Losada al Sudamericano

La Confederación Argentina de Básquetbol (CAB) dio a conocer la lista de jugadoras que estarán …