BNA
Inicio » Deportes » El Tricolor es el campeón en cuarta división
Torneo Clausura 2018 “Domingo Alfredo Riquelme”

El Tricolor es el campeón en cuarta división

El Tricolor derrotó en definición por penales a Gimnasia luego de igualar en el tiempo reglamentario sin goles. Se enfrentarán nuevamente en la Final Anual. En Veteranos Lanús y Atlético Colonia Elía se metieron en la Final luego de derrotar en las Semis a María Auxiliadora y Parque Sur por idéntico resultado de 2 a 1.

Rivadavia se consagró Campeón del Clausura “Domingo Alfredo Riquelme” en la 4ª División. Lo hizo en su cancha, donde en definición con tiros desde el punto penal derrotó a Gimnasia. En el tiempo reglamentario igualaron 0 a 0, imponiéndose el Tricolor en los penales por 4 a 3.
Ambos equipos volverán a verse las caras en la definición para saber quién será el Campeón Anual, ya que el Lobo fue el ganador del Apertura.

Lanús y Atlético Colonia Elía jugarán la Final de Veteranos
El Clausura también tuvo actividad en la Categoría Veteranos, en cancha de Parque Sur se jugaron las Semifinales. Lanús se convirtió en el primer finalista al ganarle 2 a 1 a María Auxiliadora. Pascual Sosa y Mariano Mosca marcaron los goles de Granate, mientras que Javier Sosa el único del Rojo.

En el juego de segunda hora Atlético Colonia Elía venció a Parque Sur por el mismo resultado de 2 a 1, llegando así a la final del certamen. Carlos Suffo y Ramón Flores fueron los goleadores del ganador, en tanto que Pablo Fabre conquistó el gol del Sureño, que terminó con un menos por la expulsión de Gustavo Acosta.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Y una noche Rocamora supo lo que es ganar

Tomás de Rocamora derrotó este lunes 85-82 a Ameghino de Villa María por la Conferencia …