BNA
Inicio » Deportes » El Turismo Carretera sigue generando pasión en La Histórica

El Turismo Carretera sigue generando pasión en La Histórica

Según cálculos oficiales ingresaron 25000 personas hasta la tarde-noche del sábado 29 de abril para las pruebas del Turismo Carretera con fuerte concurrencia de público uruguayo.

Jonathan Castellano conoce a la perfección el trazado y siempre saca rédito del mismo, estableció el primer lugar  clasificatorio.

El local Nicolás Bonelli no pudo demostrar lo trabajado en pruebas libres, quedándose con un puesto 40 en clasificación, por lo que deberá trabajar mucho en la serie.

TC Pista

Agustín Martínez, hijo del "Gurí", voló en la primer serie, ganando a pura velocidad, record de vuelta incluido. Demorado en la misma batería finalizó Agustín Debrabandere en posición 19.
En la segunda serie "Pope" Bonelli volvió a mover los brazos y llegó en posición 10 con buen ritmo de carrera

Como sigue el cronograma

Durante la noche todo será festejo en terrenos del autódromo, los acampantes desplegaron un arsenal gastronómico. Cuando amanezca el domingo, a las 9.20 se habilitará la puerta de boxes para engrillar la primera serie del TC.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur obtuvo una merecida victoria en el Puerto Viejo

El equipo sureño derrotó en la noche del domingo 21 de abril a Racing de …