BNA
Inicio » La Región » El Turismo entrerriano se colegió

El Turismo entrerriano se colegió

Este sábado 3 de diciembre en las instalaciones de  Turismo de la ciudad de Colón se convocó a la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Profesionales de Turismo de Entre Ríos, tras su conformación del año pasado y lograr su reconocimiento a través de la Ley Provincial 10.808.

 

Este hecho considerado como histórico para los profesionales de la actividad, licenciados, técnicos, guías que fueron amparados durante muchos años por Proatur (Profesionales Asociados de Turismo de Entre Ríos), institución que este sábado en una asamblea previa fue disuelta ante el inicio de actividades del Colegio.

Los integrantes de Comisión Directiva del Colegio, presidida por el licenciado Laureano Schvartman (Concordia)-, procedieron a realizar la matriculación  y toma de juramento de los primeros integrantes que cumplieron con la presentación de documentación respaldatoria.

Además se programaron los próximos encuentros para el 18 de marzo en la ciudad de Paraná, y a lo largo del año realizar con profesionales de toda la provincia, en los distintos corredores turísticos de la provincia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

De Angeli quiere eliminar las retenciones

De Angeli presentó esta semana en el Senado de la Nación, un proyecto de ley …