BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » El único festejo público del 1º de enero será en el Multieventos

El único festejo público del 1º de enero será en el Multieventos

Al igual que como ocurrió en el estejo de Navidad, la Red de Centros de Estudiantes Secundarios junto al Consejo Municipal de Juventud llevarán a cabo los festejos de Año Nuevo que se realizarán en el Predio Multieventos, de 1.30 a 7 del 1º de enero. En esta oportunidad actuará el grupo “Va Como Piña”, habrá DJ en vivo y animación sobre el escenario.

No se permitirá el ingreso con envases y elementos de vidrio y cortopunzantes, y las conservadoras serán revisadas antes de ingresar, como parte de las medidas de seguridad a cargo de efectivos policiales contratados. También habrá servicio de emergencias médicas y un puesto sanitario preventivo.

La entrada será libre y gratuita, pero se solicita llevar un alimento no perecedero o un juguete para ser distribuido en los comedores comunitarios, de manera que el festejo también sirva para colaborar con quienes lo necesitan.

 

No se autorizarán otras fiestas

El director de Seguridad Ciudadana, Alfredo Gobbi, informó que al igual que en Navidad, el festejo en el Mulvieventos será la única actividad autorizada por la Municipalidad, quedando sin permiso cualquier actividad privada o en la vía pública. De la misma manera no se autorizan cortes de calles ni música en la vía pública.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Noche sin paz" el estreno para esta semana en el cine de Concepción del Uruguay

La cartelera que se proyectará desde este jueves 1º de diciembre al miércoles 7 de …