BNA
Inicio » Deportes » El uruguayense Maximiliano Vivot se impuso en La Plata

El uruguayense Maximiliano Vivot se impuso en La Plata

Ganó de punta a punta la carrera en el autódromo de La Plata y con este resultado es el nuevo líder del campeonato. De Brabandere finalizó 16º.

15 de marzo-Maxi Vivot-2
Maxi Vivot festejó en su llegada ala Histórica. (Foto: El Miércoles Digital).

 

 

Este domingo se llevó a cabo la tercera fecha del TC Pista Mouras en La Plata, donde el uruguayense Maximiliano Vivot logró la victoria de punta a punta. Este es el primer triunfo del hombre de Chevrolet en la categoría, demostrando que está en un gran nivel, más aun cuando en las dos primeras fechas había hecho podio. Con esta victoria Vivot es el nuevo puntero del campeonato.

Desde el comienzo de la carrera, Maxi Vivot tomó la punta y no la soltó más hasta la bandera a cuadros. En cada vuelta que se daba, el piloto de Chevrolet estiraba la ventaja y  más aprovechando el abandono de Juan Tomás Catalan Magni quien iba segundo.

Detrás de Vivotse ubicó la Dodge conducida por Elio Craparo, quien ofreció una dura lucha con el tercero Javier Jack y su Ford.

Gran trabajo del joven de Gualeguaychú Sebastián Reynoso, finalizando en el cuarto con el Ford alistado por la familia Laboritto y sumando puntos importantes en función del campeonato.

En el quinto lugar culminó el Chevrolet de Flavio Bortot, consiguiendo su mejor perfomance dentro de la especialidad, publicó La Calle.

Después de tres fechas disputadas, Maximiliano Vivot lidera el campeonato con 118 puntos seguido por Juan Bava con 104.

La próxima fecha será los días 27, 28 y 29 de este mes en el autódromo de nuestra ciudad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Gimnasia tuvo 25 minutos fatales

Este domingo 21 de julio por la primera fecha de la zona B de la …