BNA
Inicio » La Ciudad » El viernes 29 de marzo no habrá recolección de residuos

El viernes 29 de marzo no habrá recolección de residuos

En el marco de la celebración religiosa y cultural de Semana Santa, y el feriado puente por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Concepción del Uruguay informa sobre el esquema de recolección de residuos y la apertura del Cementerio.

En este sentido, el Cementerio Municipal abrirá sus puertas en horario de corrido durante los días jueves 28, viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de marzo, de 7 a 18.

Por otro lado, el día lunes 1 de abril volverá el horario habitual, de 7 a 12 y de 15 a 18.

Se ruega a la comunidad uruguayense asistir en dicha franja horaria.

Por otro lado, la recolección de residuos se suspenderá el día viernes; mientras que en el resto del fin de semana, las labores se llevarán a cabo con total normalidad, incluido martes, en todos los sectores de Concepción del Uruguay.

Desde la Municipalidad se pide a los vecinos la colaboración para mantener ordenados los espacios públicos a lo largo de la jornada del viernes, entendiendo que es una responsabilidad conjunta.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …