BNA
Inicio » Cultura » El viernes se realizará la noche del carnaval que se suspendió el 23 de febrero

El viernes se realizará la noche del carnaval que se suspendió el 23 de febrero

En el mediodía del domingo la comisión del carnaval decidió definir la nueva fecha de la noche del 23 de febrero suspendida por el mal tiempo. Se realizará el viernes 1 de marzo.

Los jurados esa noche serán: Andres Barrientos, coreógrafo, diseñador y Productor de Concordia; Flores Tucci, realizadora, productora y realizadora de montajes escénicos de Buenos Aires; la productora cultural y comunicadora uruguayense Adriana Cabella; el percusionista local Fernando Cuadra y el músico Víctor Degano, integrante del grupo Eros de nuestra ciudad.

La Comisión organizadora dispuso para que los jurados puntúan a las comparsas, en dos formas, Ítems y Rubros.

En competencia en Rubros se evaluará: Carro, Batucada, Música, Vestuario General y Puesta en Escena; en tanto la competencia en Ítems la evaluación será: Porta Banderas, Traje Fantasía, Destaque, Pasista y Comisión de Frente.

Continuando la venta de entradas al valor anticipado en boleterías desde el miércoles 27 y en los talleres de comparsas desde mañana lunes.

Ventas en boletería desde miércoles de 18:30 a 21  se venderán anticipadas para el viernes 1 como así también para el sábado 2.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El presente y nada más

La uruguayense Vane Leopardo, colaboradora de EL MIÉRCOLES, publicó su primer libro titulado "La culpa …