BNA
Inicio » Novedades » Votaron los candidatos a la Intendencia uruguayense
SE ELIGE EL NUEVO INTENDENTE

Votaron los candidatos a la Intendencia uruguayense

Entre la mañana y el mediodía de este domingo, los 6 candidatos uruguayenses y el intendente José Eduardo Lauritto emitieron su voto.

 

Por Equipo de Redacción de EL MIÉRCOLES DIGITAL

FOTOS: MARIO ROVINA, CLARA CHAUVÍN, ANA HERNÁNDEZ, MARTÍN BARRAL Y VALENTÍN BISOGNI

 

Temprano, a las 9, el candidato socialista Luis Fernández se dirigió a votar en la Escuela N° 4 “Beningno Teijero Martínez”. Fue en la mesa N° 1701.

Por su parte Juan Ruíz Orrico, siendo las 9.30 en la Escuela “María Auxiliadora” del barrio homónimo. El candidato de Cambiemos, tuvo la oportunidad de votar en la mesa N° 1685.

En tanto que a la misma hora, en el barrio San Vicente se encontraba votando el vecinalista Mariano Farías (Integración Uruguayense), en la mesa 1664 de Escuela N° 92 “Congreso de Tucumán”.

Ya siendo las 10 de la mañana a la Escuela Viamonte se acercó Carlos Ardaiz, de la agrupación Uruguay Para Todos, a expresar su voto en la mesa 1613.

A las 11, en el Puerto Viejo, votó otro de los candidatos vecinalistas. Anibal Steren de Uruguay Se Puede lo hizo en la Mesa 1718.

Mientras que al mediodía votaron tanto el intendente José Eduardo Lauritto como el viceintendente y candidato a intendente por el justicialismo, Martín Oliva.

Lauritto votó, como ya es un clásico, en la Escuela N° 1 Nicolás Avellaneda. Por su parte, Oliva voto en el Barrio Vicoer en la Escuela  “20 de Junio”.

click en las imágenes para ampliar 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 12 al 14 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …