BNA
Inicio » Política » Elecciones 2023: exoneración de peaje en los dos Puentes Internacionales

Elecciones 2023: exoneración de peaje en los dos Puentes Internacionales

Con motivo de celebrarse este domingo 13 de agosto una nueva instancia electoral en la República Argentina, la CARU dispuso la exoneración de peajes en los puentes “General José Artigas” (Colón – Paysandú) y “Libertador General José de San Martín” (Gualeguaychú-Fray Bentos, a aquellos ciudadanos que asistan a las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias).

Para quienes votan en Argentina, el pase exonerado desde Uruguay se realiza desde el sábado 12 de agosto hora 12 hasta el domingo 13 de agosto a la hora 18 y el regreso desde Argentina a Uruguay, del domingo 13 de agosto a las 8  hasta el lunes 14 de agosto a las 12.

De ida, el usuario deberá exhibir el documento que lo habilita a emitir el voto y al regreso el troquel (constancia de voto emitido) en fotocopia.  En el momento de la eximición (ida) se deberá sacar foto o fotocopia del DNI y Cédula del vehículo y al regreso foto o fotocopia del troquel.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

España retiró definitivamente a su embajadora en Buenos Aires ante la negativa de Javier Milei a disculparse

El canciller español, José Manuel Albares, informó que la diplomática María Jesús Alonso Jiménez (foto) …