BNA
Inicio » Deportes » Eliminado y con bajas el Lobo sigue entrenando

Eliminado y con bajas el Lobo sigue entrenando

El “Lobo” continúa las prácticas pese a la prematura eliminación en el Torneo Federal A. Pese a perder algunas de sus piezas, el equipo entrenador por Hernán Orcellet se mantiene en prácticas. La intención del entrenador es no perder ritmo futbolístico.

Pese a su eliminación tempranera del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay continúa desarrollando sus entrenamientos con normalidad. El Lobo uruguayense tiene previstos amistosos para no perder ritmo futbolístico en el camino hacia los próximos desafíos.

Los conducidos por Hernán Orcellet continuarán sus prácticas ya sin competencia oficial al menos hasta finales de este mes. De hecho, durante la semana disputó un amistoso ante San Jorge de Villa Elisa en el estadio Manuel y Ramón Núñez.

Para el futuro próximo los jugadores del Lobo se medirán con equipos conformados por futbolistas de la cuarta, tercera o primera local del club, con la intención de también observar a jugadores de la cantera. Todo esto se debe a que la pretemporada de la institución para el Federal A iniciaría en enero, publicó La Calle.

Para ese entonces se aguarda la firma de nuevos contratos y la llegada de otros futbolistas. Esto se debe a que el plantel quedó diezmado por las salidas que se produjeron desde el club para formar parte de otros equipos.

En el Lobo se produjeron algunas salidas importantes como Juan Ardetti, Juan Rodríguez y Eduardo Flores Oriques que vestirán la camiseta de Guaraní Antonio Franco; Leonel López, que jugará en Atlético Paraná; y Nicolás Musico, que vestirá la camiseta de Deportivo Rincón de Neuquén. Todos jugarán el próximo Torneo Federal Regional Amateur.

Por otra parte, jugadores como Rubén Tarasco y Matías Presentado finalizaron su vínculo con la institución.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los clubes entrerrianos están en estado de alerta por la situación económica

A través de una nota, clubes de toda la provincia solicitaron una audiencia al gobernador …