BNA
Inicio » Policiales » Emanuel Noir se defendió en las redes: "¿Los únicos errores son los míos?"

Emanuel Noir se defendió en las redes: "¿Los únicos errores son los míos?"

En la mañana de este domingo, Emanuel Noir -ya en libertad- posteó una imagen y un breve texto en sus redes aludiendo al episodio por el que resultó detenido.

El popular cantante de Ke Personajes hizo un posteo en sus redes. Con una pregunta intentó defenderse tras difundirse los videos de su altercado de este sábado 16 de diciembre frente a un gimnasio de la Avenida Paysandú. Fue detenido y a la noche fue puesto en libertad.

Ema Noir es tal vez el uruguayense más influyente en el mundo mediático, por ende lo que haga o deje de hacer tiene su correspondiente repercusión.

Eso sucedió este sábado cuando por las redes sociales circularon videos donde se lo vio en el suelo tras recibir golpes de una persona, quien reaccionó ante los insultos e intentos de agresiones físicas de parte del músico, según la misma información suministrada por parte de la Policía entrerriana.

"¿ Todo el mundo es perfecto y los únicos errores son los míos?", posteó el cantante en sus redes a modo de descargo.

Ver más en este nota: Problemas para Ema Noir...

Todo concluyó cuando intervino la Policía de Entre Ríos.

 

 

El informe policial fue el siguiente:

En las últimas horas de la tarde de ayer, a raíz de llamados a la línea de emergencias 101 que daban cuenta de un disturbio en inmediaciones de Av. Paysandú y Alberdi, personal policial del Comando Radioeléctrico acudió al lugar encontrándose con un reconocido cantante local, quien estaba exaltado y con sangre en la parte posterior de su cabeza, el que se dirigía desde la calle con insultos e instando a pelear a las personas que se encontraban en un gimnasio allí ubicado.

Tratando de ser contenido por allegados a los cuales hacía caso omiso, lo mismo que a las órdenes del personal policial, a quienes también increpaba, ante tal situación fue aprehendido trasladado a sede policial.

Entrevistado el propietario del gimnasio este manifestó que el cantante bajó de su automóvil y fue hacia el gimnasio con una manopla de metal, insultando y tratando de agredirlo, por lo cual debió defenderse para sacarle el arma referida, manifestaciones que posteriormente ratificó mediante formal denuncia, donde además expuso que recibió amenazas, haciendo entrega de la manopla de metal que fue debidamente secuestrada.

Comunicada la fiscal en turno, esta dispuso la identificación del causante y que sea puesto en libertad, quedando supeditado a la causa, por lo cual el mismo se retiró de la Jefatura Departamental alrededor de la hora 21.15.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Recuperaron una moto robada el sábado en la peatonal

Dieron con el autor del robo gracias a las cámaras de seguridad. En horas de …