BNA
Inicio » La Ciudad » EMAO: Enseñarán a soldar y ampliarán sus instalaciones

EMAO: Enseñarán a soldar y ampliarán sus instalaciones

La Escuela Municipal de Artes y Oficios incorporará un nuevo proyecto pedagógico, destinado a formar soldadores, por lo que autorizaron la ampliación de las instalaciones del edificio escolar. Allí se construirán dos aulas nuevas distribuidas en dos plantas y nuevos sanitarios.

Las autoridades de la EMAO indicaron que: “La soldadura es un profesionalismo que requiere de pasión, innovación, calidad, talento y, sobre todo, dedicación y cuidado de los detalles de precisión, por lo que, además, se propone incorporar dos niveles del taller, con el fin de que los egresados y egresadas, cuenten con la mayor cantidad de herramientas posibles para desenvolverse profesionalmente; todo ello, a partir del próximo ciclo lectivo".

 

La escuela se fundó hace tres años. Se ubica en la esquina de Teniente Ibáñez y Fray Mocho, donde se ubica el conocido “tanque elevado” de Obras Sanitarias.

A su vez, mediante un trabajo coordinado con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), otorgan el reconocimiento pedagógico, acreditación y certificación de saberes en cada uno de los talleres que brinda la EMAO.

 

EMAO Video

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Tres instituciones uruguayenses recibieron aportes municipales

La Cooperadora del Hospital “Justo José de Urquiza”, la Asociación Bomberos Voluntarios y la Asociación …