BNA
Inicio » La Provincia » Emitieron un alerta por tormentas fuertes para el sur de Entre Ríos

Emitieron un alerta por tormentas fuertes para el sur de Entre Ríos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas de variada intensidad para el sur provincial. Se prevé que durante la tarde y noche de este martes y la madrugada de mañana el fenómeno esté acompañado de intensas ráfagas, abundante caída de agua en cortos periodos y fuerte actividad eléctrica.

El alerta también abarca el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, noreste de La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rio de la Plata.

Según el parte del SMN se espera que entre lo que resta de hoy martes 29 y la madrugada de mañana, las tormentas afecten toda la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos.

Además, determinó el cese de alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y para el centro y noroeste de La Pampa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Pretenden desviar la atención hacia los problemas de este país y demonizar a los trabajadores del Inadi"

"El Inadi está creado por ley. No se puede cerrar el organismo así porque sí. …