BNA
Inicio » La Ciudad » Empezará la inscripción a las carreras de la Facultad de Ciencias de la Gestión

Empezará la inscripción a las carreras de la Facultad de Ciencias de la Gestión

El lunes 6 de noviembre comienza el período de inscripción a las carreras que se cursan en la Facultad de Ciencias de la Gestión.

Los ingresantes deben iniciar el trámite con una preinscripción on line y luego, completar la inscripción concurriendo a la sede donde van a cursar la carrera elegida.

La FCG tiene presencia en Paraná, Crespo, La Paz, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay.

Administración Pública y de Empresas, Archivología, Bibliotecología, Comercio internacional, Economía, Gerenciamiento de servicios gastronómicos, Hotelería, Marketing, Museología y Turismo son carreras que, con los títulos de Tecnicatura y Licenciatura, ofrece la FCG. También, con modalidad a distancia la carrera Guía de Turismo.

 

El trámite

Primero se deberá completar la preinscripción en línea, para lo cual es necesario ingresar y registrarse en el sistema SIU GUARANÍ 3.

Allí se cargan los datos personales y se selecciona la carrera a la cual se desee realizar la preinscripción.

Luego, el trámite deberá completarse de manera presencial en la Sede donde se cursará la carrera elegida, presentando la siguiente documentación:

-Formulario de preinscripción que completaste en ese proceso.

-Certificado de Aprobación de la Educación Secundaria (polimodal, media o equivalente) o constancia de título en trámite, legalizado por el organismo competente.

-Fotocopia legalizada de partida de nacimiento.

-Fotocopia de frente y dorso del Documento Nacional de Identidad, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento.

-Grupo sanguíneo y factor RH.

-4 fotos carnet 4x4.

Aquellas personas que en la actualidad cursan alguna carrera en UADER y quieren inscribirse en otra; o quienes alguna vez ya se inscribieron (aunque no hayan continuado), no deben completar este formulario de preinscripción. Deben ingresar directamente al sistema de gestión personal, con el usuario y la contraseña que ya posean.

MÁS INFORMACIÓN en fcg.uader.edu.ar

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Siguen con los bacheos de calles

La Municipalidad de Concepción del Uruguay informó que comenzó con el "Plan de Obras y …