BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » Empezarán a cobrar los empleados públicos entrerrianos

Empezarán a cobrar los empleados públicos entrerrianos

Ya está publicado el calendario de pagos de los empleados públicos provinciales. La Policía, Servicio Penitenciario, Amas de Casa y beneficiarios de la Ley 4035 empezarán este sábado.

cobro

Mediante la página del Gobierno provincial la Secretaría de Hacienda anunció este jueves el calendario de pagos para la administración pública. El mismo comenzará el sábado 31 de mayo con la Policía, Servicio Penitenciario, Amas de Casa y Ley 4035. El mismo se extenderá hasta el 13 de junio abarcando activos y jubilados. Para el sector de los pasivos el primer día de pagos será el 5 de junio para el tramo comprendido entre 4.000 y 5.000 pesos.

 

El sábado 31 de mayo: Policía, Servicio Penitenciario, Amas de Casa y beneficiarios de la Ley 4035

 

Martes 3 de junio: Ministerio de Salud

 

Miércoles 4 de junio: Administración Central, Dirección Provincial de Vialidad, Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) y jubilaciones hasta 4.000 pesos.

 

Jueves 5 de junio: Jubilaciones desde 4.000 y hasta 5.000 pesos.

 

Viernes 6 de junio: Docentes y no docentes del Consejo General de Educación desde DNI 20.000.001 en adelante; docentes y no docentes de escuelas de Gestión Privada.

 

Lunes 9 de junio: Docentes y no docentes del Consejo General de Educación hasta DNI 20.000.000.

 

Martes 10 de junio: Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), empleados del Poder Judicial, empleados del Poder Legislativo y empleados del Tribunal de Cuentas.

 

Miércoles 11 de junio: Funcionarios del Poder Judicial y Tribunal de Cuentas y Jubilaciones desde 5.000 pesos y hasta 7.000 pesos.

 

Jueves 12 de junio: Jubilaciones desde 7.000 pesos y hasta 10.000 pesos.

 

Viernes 13 de junio: Funcionarios del Poder Ejecutivo, funcionarios del Poder Legislativo y jubilaciones mayores a 10.000 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Agmer quiere que la extensión de la jornada escolar se discuta en las paritarias

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) se …