BNA
Inicio » Policiales » Empezó el juicio contra el ex diputado Allende por amenazar a un periodista

Empezó el juicio contra el ex diputado Allende por amenazar a un periodista

Finalmente, este martes y miércoles se realizará el juicio oral y público en la causa Legajo OGA Nº 7436 caratulado “Allende, José Ángel s/Amenazas coactivas”.

El debate se desarrolla a partir de las 9, en el Salón de Audiencias Nº 1 de los Tribunales de Paraná y será presidido por el vocal del Tribunal de Juicios y Apelaciones Gustavo Pimentel.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por los fiscales Álvaro Piérola y Leandro Dato. Los abogados defensores de Allende serán Leopoldo Lambruschini y Maximiliano Rusconi.

La conducta atribuida a Allende se subsume “prima facie” en la figura penal de amenazas coactivas, en carácter de autor, contra el periodista Martín Carboni.

Martín Carboni.

Cabe recordar que el inicio del debate oral estaba previsto para el pasado 20 y 21 de abril pero se suspendió por problemas de agenda del abogado defensor Rusconi.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cada vez más chicos: presentan un proyecto para bajar la edad de imputabilidad a 12 años

Álvaro Martínez, diputado de La Libertad Avanza (LLA), presentó un proyecto para modificar el Régimen …