BNA
Inicio » La Ciudad » Empezó la temporada en Termas Concepción

Empezó la temporada en Termas Concepción

El jueves 21 de diciembre marcó el comienzo de la temporada de verano en Termas Concepción, un destino turístico ubicado en Concepción del Uruguay.

"Este enclave ofrece un escape perfecto para aquellos que buscan disfrutar del sol y la tranquilidad. Con aguas termales que varían entre los 20 y 35 grados, Termas Concepción es el lugar ideal para la relajación y revitalización. Además, su parque acuático con más de 7 juegos, toboganes y atracciones garantiza diversión asegurada para toda la familia", dicen desde la empresa turística.

"El complejo no solo destaca por sus aguas termales, sino también por su oferta gastronómica excepcional. El restaurante, Justo José, que abre todos los días de 12 a 00, ofrece delicias culinarias para satisfacer todos los paladares", agregaron.

"Para aquellos que desean extender su estadía, el complejo cuenta con diversas opciones de alojamiento, desde habitaciones de hotel, hasta cómodos bungalows y cabañas, todos ubicados a pocos pasos de las instalaciones principales. Además de la relajación y la diversión acuática, Termas Concepción invita a los visitantes a explorar su spa, disfrutar de lago y recorrer su extenso predio de más de 30 hectáreas, en donde la vegetación es el atractivo principal",explicaron.

"Este año, la temporada comienza con novedades emocionantes. A principio de mes, se inauguraron tres nuevas piletas, sumando unas 12 y se prometen muchas más sorpresas como ser el Parque Aéreo Concepción y muchas más actividades y beneficios", resaltaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

“Le pagué treinta mil dólares a Scelzi”: grave denuncia contra ex altos funcionarios portuarios por supuestas coimas y maniobras fraudulentas

El ex concesionario José Uriburu denunció ante la justicia al ex presidente del Ente Portuario, …