BNA
Inicio » Política » Empiezan a cerrarse diferentes alianzas electorales 

Empiezan a cerrarse diferentes alianzas electorales 

Dirigentes del Partido Socialista, Partido del Trabajo y del Pueblo, Unidad Popular, Libres del Sur, Partido Socialista Auténtico y Frente Renovador, definieron este jueves al medio día la presentación de un "Frente electoral" para las elecciones de octubre en la cual Entre Ríos renovará cinco representantes.

Este fin de semana se realizaran los congresos del Partido Socialista- previsto para éste sábado 10 de junio desde las 9.30 en el club Ciclista de Paraná-, y el GEN respectivamente. Ya acordaron un  entendimiento  de cinco puntos programáticos y un compromiso de funcionamiento colectivo.

"Buscan ser una alternativa a la grieta instalada entre el ajuste  macristas  y la corrupción kirchnerista. Lamentaron  además que ayer en la Cámara de Diputados de la Nación,  ambos bloques aprobaron el aumento de las dietas para el cuerpo legislativo. En este sentido repudiaron el voto de los cinco legisladores nacionales representantes de Entre Ríos, mientras la inflación, recesión y el desempleo hacen estragos en los más necesitados" indicaron en el parte de prensa enviado a este medio.

Del encuentro participaron, entre otros, Lino Zapetti , Alejandro Milocco, los concejales Luis Toto Díaz y Silvina Fadel  (Frente Renovador); Francisco Garzilazo, Estella Maris Castillo (Unidad Popular); Carlos Retamoza, Arturo Sedano  (Partido del Trabajo y del Pueblo);  Agustín Badaracco (Libres del Sur); Marcelo Haddad, Lucas Marcos , Juan Rossi, Liliana Vera, Adriana Trippi, Gervasio Viola, Franco Bellummia ( Partido Socialista).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La boleta única de papel va a cambiar notablemente el sistema de votación"

El secretario de Asuntos Políticos de Entre Ríos, Julián Maneiro, se refirió al proyecto de …