BNA
Inicio » La Ciudad » Empleados municipales: el viernes cobran el aguinaldo

Empleados municipales: el viernes cobran el aguinaldo

Según informaron desde Prensa de la Municipalidad local, este viernes 20 de diciembre será abonado el aguinaldo, en tanto el sueldo de diciembre será pagado el 27 de este mes.

Este anunció fue dado por el intendente Martín Oliva a los representantes gremiales de los empleados municipales: Mario Barberán, secretario general de la AOEM, y a Adrián González-secretario general de la seccional de ATE- y a Carolina Aguiar, secretaria general de la Junta Interna Municipal del mismo gremio.

Tras la reunión, Barberán explicitó que diciembre “es el único sueldo que se cobra el mismo mes, por el cierre del ejercicio fiscal”.

Consultado sobre el encuentro, manifestó encontrarse “absolutamente conforme ya que hay previsibilidad, lo cual es muy importante. Hoy también tuvimos una charla con Oliva por tema higiene y seguridad, así que estamos arrancando con todo”.

Por su parte, Aguiar manifestó la satisfacción ante el anuncio ya que “al pagar el medio aguinaldo el 20 de diciembre, los empleados municipales no pasaremos la fiesta de Navidad sin plata”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Más de 100 jóvenes bonaerenses disfrutaron de atractivos de la ciudad

Este jueves 18 de julio la Municipalidad de Concepción del Uruguay dio uso del bus …