BNA
Inicio » La Ciudad » En agosto empieza un nuevo posgrado en la UTN

En agosto empieza un nuevo posgrado en la UTN

La Escuela de Posgrado de la FRCU-UTN informó que se encuentra abierta la inscripción para el Curso de Posgrado “Ingeniería de Requerimientos”.

La modalidad de cursado será virtual, con clases los días lunes y viernes de 18 a 21 y su inicio está previsto para el día lunes 23 de agosto de 2021.

El Curso estará a cargo de los docentes Graciela D. S. Hadad (UNLP), Jorge Horacio Doorn (UNLP) y  Marcela Natividad Ridao (UNICEN).

Está destinado a profesionales, docentes, graduados y alumnos avanzados en disciplinas relacionadas con la informática, interesados en adquirir conocimientos sobre procesos y técnicas que permiten establecer las condiciones a satisfacer por un sistema de software a implementar, cubriendo las expectativas y necesidades reales de los clientes.

El curso tiene como objetivos principales presentar distintos aspectos que abarca la Ingeniería de Requisitos, desde temas técnicos hasta temas sociales.

En consecuencia buscan lo siguiente:

Conocer aspectos inherentes a la construcción de requisitos.
Aplicar técnicas de elicitación y modelado basadas en modelos en lenguaje natural.
Las inscripciones se realizan de forma on line en: http://www.frcu.utn.edu.ar/posgrado/

Para más información posgrado@frcu.utn.edu.ar

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizarán un encuentro de emprendedores

Este viernes 24 de mayo se realizará un nuevo encuentro destinado a los emprendedores de …