BNA
Inicio » La Ciudad » En Año Nuevo volverán a realizar los festejos en la Avenida Paysandú

En Año Nuevo volverán a realizar los festejos en la Avenida Paysandú

En Concepción del Uruguay hubo tres eventos multitudinarios, uno público y dos privados. Sólo esos estuvieron habilitados y se reiterarán para Año Nuevo: uno en Avenida Paysandú, entre Alberdi y 9 de Julio (coordinado por el Consejo Municipal de Juventud), otro en el “pozo” de Gimnasia y el restante en Villa Las Lomas Norte. Se congregó numeroso público joven.

A la 1 de este domingo dio inicio el operativo de prevención junto al Municipio entre Policía de Entre Ríos, Gendarmería, Prefectura y Policía Federal, en el marco de los festejos de Navidad. "Todo transcurrió con bastante normalidad producto del acompañamiento responsable de la juventud y del trabajo preventivo en conjunto", informó la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

"Sin mayores novedades que destacar, pasadas las 8 de la mañana culminó el operativo. Tampoco se registraron accidentes viales. Los tres eventos habilitados se desarrollaron y terminaron sin inconvenientes, solo registrándose algunas cuestiones menores o circunstanciales", explicaron.

"En el evento público y gratuito, organizado por el Consejo Municipal de la Juventud sobre Avenida Paysandú entre Alberdi y 9 de Julio se congregó numeroso público joven. En el lugar se desplegó una importante presencia de efectivos de seguridad, por lo que el operativo de prevención finalizó de manera exitosa y los asistentes pudieron regresar a sus hogares sin mayores inconvenientes que destacar. El espacio público una vez terminado el evento quedó totalmente limpio y liberado por completo a la circulación vehicular", indicaron.

Desde el Municipio participaron de este operativo además del Consejo Municipal de Juventud, la Secretaría de Gobierno junto con Dirección de Seguridad Ciudadana y personal de Tránsito y Guardia Urbana, con el acompañamiento permanente en el lugar del servicio municipal de emergencias 107; sumado a un esquema de cooperativa de limpieza urbana para dejar todo en condiciones.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …