BNA
Inicio » Policiales » En Basso persiguieron y detuvieron a una persona en la vía pública

En Basso persiguieron y detuvieron a una persona en la vía pública

Ocurrió en la mañana de este viernes 12 de abril en la ciudad de Basavilbaso (departamento Uruguay).

"Personal policial dependiente de la Comisaría de Basavilbaso se encontraban realizando recorrida de prevención, cuando en determinado momento en la intersección de calles las calles Alem y Pasaje La Delfina, proceden a efectuar la identificación de un sujeto que se desplazaba por en la vía publica, quien al observar a los uniformados se da a la fuga de manera peatonal",informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Por este motivo lo se inicia una persecución en al cual el sujeto arroja un cuchillo e ingresa a un local comercial saliendo por los fondos del mismo, y tras un exhaustivo rastrillaje se lo logra localizar en las instalaciones del Club Ramsar, donde es finalmente identificado como un sujeto de 35 años, oriundo de la localidad de Urdinarrain", agregaron.

"Tras ser aprehendido se informa lo acontecido a la Fiscalía en turno, quien dispuso el traslado del sujeto a sede de alcaldía de Comisaria Primera donde quede alojado por el delito de resistencia a la autoridad", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan testigos de la desaparición de un cartel que señalizaba un sitio de memoria

La Justicia busca dar con un cartel que señalizaba el Regimiento de Concordia como sitio …