BNA
Inicio » La Región » En CAME, Frigerio y Scioli inauguraron la temporada turística de invierno de Entre Ríos

En CAME, Frigerio y Scioli inauguraron la temporada turística de invierno de Entre Ríos

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, inauguraron la temporada turística de invierno entrerriana. “El turismo derrama en muchos otros sectores de la economía interna. Post pandemia se redescubrieron diversos destinos de nuestra hermosa Argentina”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González, durante la apertura.

 

Inauguración oficial de la temporada invernal entrerriana

 

 

La propuesta “Invierno 2024” de Entre Ríos incluye destinos termales, la gastronomía local y el enoturismo. “Hay unas 10 millones de personas que viven a menos de 400 kilómetros de nuestra provincia. Cercanía, calidad de su gente, seguridad, cultura e historia son las principales ventajas que podemos ofrecerle al turista”, expresó Frigerio.

 

Por su parte, Scioli resaltó que “el turismo puede darle una respuesta efectiva a los principales problemas que enfrenta nuestro país. Por eso desde la Secretaría impulsamos la política de cielos abiertos, con mayor frecuencia de vuelos de cabotaje y regionales, e incluimos al sector en el programa Cuota Simple”.

 

“Entre Ríos es un destino con arraigo tradicional e historia nacional y local. Además, ocupa un importante espacio en las propuestas de circuitos y recorridos que serán transmitidos a través de sus propios protagonistas”, explicó el secretario general de CAME, Ricardo Diab.

 

También participaron del evento el secretario de Turismo de Entre Ríos, Jorge Satto; el coordinador general de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, Sebastián Bel; el titular del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y del Consejo Federal de Turismo, Valentín Díaz Gilligan; el secretario de Turismo de CAME, Gregorio Werchow; el presidente de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER), Silvio Farach; el titular de la Cámara Entrerriana de Turismo, Juan Acedo; el presidente de FEHGRA, Fernando Desbots; y el titular de Faevyt, Andrés Deyas, entre otros.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Advirtieron por la abrupta caída en el consumo de carne

El titular de la Cámara de la Industria y Comercio de Carnes y Derivados de la …