BNA
Inicio » La Ciudad » En el centro Israelita de la ciudad recordarán un nuevo aniversario del atentado a la AMIA

En el centro Israelita de la ciudad recordarán un nuevo aniversario del atentado a la AMIA

Habrá un acto conmemorativo el lunes 18 de julio a las 14.30 en la sede local el centro Israelita Argentino  (Ameghino 128).

El 18 de julio de 1994 se  produjo un ataque terrorista con coche bomba​ al edificio de la Asociación Mutual Israelita Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estiman que hubo unas 85 personas asesinadas y otras 300 fueron heridas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Difundieron un nuevo video de la campaña “Un minuto de Salud Mental”

La campaña impulsada por la Municipalidad de Concepción del Uruguay continúa sumando contenidos audiovisuales breves …