BNA
Inicio » La Ciudad » En el Club Rivadavia el programa Crecer comenzó con las etapas de capacitaciones

En el Club Rivadavia el programa Crecer comenzó con las etapas de capacitaciones

La temporada 2018 del Programa “Crecer” que fue lanzada la semana pasada por la ministra de Desarrollo Social, María Laura Stratta; el intendente José Lauritto, y que es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, a cargo de Oscar Noir, comenzó efectivamente este lunes con el desarrollo de la primera capacitación, realizada en club Rivadavia y que contó con el cupo de 125 chicos colmando las instalaciones.

Durante el primer semestre de 2018 el programa está destinado a 700 jóvenes entrerrianos en Concepción del Uruguay, Basavilbaso, San Justo, Herrera, Santa Anita, Colonia Elía, 1° de Mayo, Caseros, Villaguay, Villa Clara, Villa Domínguez y diversas Juntas de Gobierno. Allí se desarrollará esta octava edición del Programa, con más de 20 millones de pesos de inversión anual.

De esos 700, un total de 120 son de nuestra ciudad, teniendo en cuenta que se decenas de chicos quedaron anotados como suplentes ya que los cupos se vieron colmados rápidamente, demostrando el interés que genera este programa en los chicos.

A través del Crecer, los jóvenes serán capacitados y recibirán herramientas e insumos necesarios para poner en práctica sus emprendimientos de oficios.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para el lunes 4 de marzo

Información de interés para los y las docentes de la ciudad y la región.   …