BNA
Inicio » Deportes » En el duelo de invictos se impuso Parque Sur
FÚTBOL MASCULINO DE PRIMERA DIVISIÓN

En el duelo de invictos se impuso Parque Sur

Victoria de Parque Sur, Atlético Uruguay como del Agrario.En el Puerto Viejo hubo incidentes con la hinchada local arrojando piedras sobre la parcialidad de Rivadavia,  si bien no se informó sobre heridos es absolutamente repudiable ese accionar.

Este domingo 5 de mayo se jugaron tres partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Apertura “Hugo Prat” que organiza la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay.

En el Puerto Viejo, Parque Sur se quedó con la victoria en el choque de invictos y venció 2- 1 a Rivadavia. Emiliano Díaz y Nazareno Pescio marcaron para los sureños en el primer tiempo, descontó a los 32’ ST Rodrigo Saavedra para el Tricolor. Con el triunfo, los dirigidos por Pinilla- Impini siguen como punteros y único invicto y ahora le llevan 5 puntos a sus escoltas.

En Villa Sol hubo un gran triunfo como visitante de Agrario Rocamora sobre Engranaje. Fue victoria 3-0 del Canario que dirige Lucas Rodríguez: Brandon Valle, Franco Orcellet y Erick Leiva los goles. Fueron expulsados en el Mecánico Rodrigo Picazzo y Ariel Montesino. Con el triunfo, Agrario suma 10 puntos y es escolta de Parque junto a Rivadavia y Atlético.

El Decano, que hizo de local en Rivadavia, le ganó 4- 2 al CACE. Franco González en dos ocasiones, Miguel Mosca y Axel González anotaron para Atlético Uruguay. Gabriel Monzón y Maximiliano Gorosito marcaron para el Club Atlético Colonia Elía. Se fueron expulsados en el equipo de la Colonia Lautaro Álvarez y Daniel Mendoza; vio la roja en el Decano Axel González.

Tabla de posiciones

Parque Sur 15, Rivadavia 10, Agrario Rocamora 10, Atlético Uruguay 10, Gimnasia 6, Engranaje 5, CACE 3, Lanús 3, Almagro 1.

 

Piedrazos

Una vez finalizado el partido entre Parque Sur y Rivadavia, algunos hinchas sureños fueron por calle Artigas y arrojaron piedras a los simpatizantes del tricolor que se ubicaban en la esquina destinada para la parcialidad visitante.

 

Fuente: Súper Deportivo 2024 (FM Animal).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …