Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » En el hospital siguen reclamando los 8.500 pesos

En el hospital siguen reclamando los 8.500 pesos

Corte de ruta-Hospital-Nico Muntes

Los trabajadores del Hospital Justo José de Urquiza continúan en estado de asamblea en reclamo de una inmediata mejora salarial que establezca un haber mínimo de 8500 pesos mensuales para todos los trabajadores. Como ocurre desde el 14 de diciembre, fecha en que comenzó la medida de fuerza, la atención de las guardias mínimas está garantizada.

 

Durante la mañana de este viernes desarrollaron una nueva asamblea. Convocaron a una nueva asamblea informativa para el martes 7 de enero a las 9 de la mañana ya que el lunes 6 se realizará el primer encuentro de Paritarias de donde obtendrán un panorama de lo tratado en ese encuentro. Se sumarán los centros de Salud, Giacomotti y Bajada Grande, quienes también continúan con las medidas de fuerza.

 

LO QUE PIDEN

Los trabajadores de salud siguen firmes en su pedido reclamando por un salario que no debe ser inferior a los 8.500 pesos,  “porque si hay incrementos salariales para las fuerzas de seguridad también lo debe haber para el resto de los trabajadores estatales porque se debe partir de la base que todos somos trabajadores del Estado” razonaron en un parte de prensa enviado a este medio.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Sigue la campaña de clubes uruguayenses unidos por la emergencia sanitaria

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes recordó que continúa la campaña solidaria que están …