BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » En el Puerto Viejo comienza el Torneo Federal de básquet

En el Puerto Viejo comienza el Torneo Federal de básquet

Hoy comienza el Torneo Federal de Básquetbol, que clasificará a cuatro equipos para el Torneo Nacional de Ascenso. En nuestra ciudad se jugará el clásico del básquetbol uruguayense entre Parque Sur y Regatas Uruguay.

Regatas-Parque Sur-Basquet

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el estadio de los sureños. Serán jueces Aíton Aramayo y Danilo Molina.

Los sureños mantienen del equipo que participó por primera vez en la categoría al entrenador René Richard, y a los jugadores Matías Novello, Carlos Benavídez y el juvenil Damián Vagge. Mientras que incorporaron a Agustín Richard, quien vuelve a la institución luego de su paso por el Tomás de Rocamora; Braian Díaz (ex La Unión de Colón y Unión de Sunchales), Gastón Sieiro (ex Regatas Uruguay), Ariel Hillebrand (ex Tokio de Posadas), Sebastián Bernasconi (ex La Unión de Colón) y Facundo Carulla.

Por el lado de Regatas Uruguay además del cuerpo técnico, sólo quedaron dos jugadores Alejandro Burgos y Agustín Aguirre. Para la presente temporada contrataron a Erbel Depietro (ex Parque Sur), Sebastián Taffarel (ex Social y Deportivo San José y La Unión de Colón), Gonzalo Castaño, quien vuelve a la institución luego de dos temporadas; el base Juan José Giaveno (ex Banda Norte) y Matías Hassen, quien reemplazará temporariamente a Taffarel, quien fue operado del tendón de Aquiles, y deberá inactivo por seis meses, publicó La Calle.

Operativo y acceso

Los directivos de Parque Sur y la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía de Entre Ríos implementarán un importante operativo policial para que el espectáculo tenga el nivel que se merece.

Los aficionados de los sureños ingresarán por la puerta de Cochabamba y Tibiletti. Mientras que los de Regatas Uruguay lo harán por Cochabamba y Artigas.

 

Las entradas

Desde el club sureño se informó que la venta de entradas en las boleterías del club comenzarán a las 18 para mayor comodidad de los numerosos aficionados que se darán cita al estadio del Puerto Viejo.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora la ganó en la última

Por una nueva fecha de la Conferencia Sur de la Liga Nacional Femenina de Básquetbol, …